Santo Domingo.- Con el objetivo de garantizar salud de los usuarios, la directora del hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), doctora Marilelda Reyes Perez, activo sus planes de emergencias ante la llegada de eventuales traumas que se presenten durante el cierre de fin de año e inicio del 2025.
La máxima representante del hospital, informó que el centro de salud cuenta con disponibilidad de camas en el área de emergencias y hospitalización, además fueron adoptadas las medidas dirigidas a incrementar insumos médicos y medicamentos, así como almacenamiento de agua y combustibles.
“Hemos reforzado el personal de salud y administrativo, dada la alta movilidad y el incremento en consumos de alimentos, bebidas alcohólicas y otras eventualidades que tradicionalmente se registran en estas fechas, donde miles de dominicanos también aprovechan para desplazarse a sus ciudades de origen” puntualizó.
Estas acciones de carácter preventivo, también es un llamado de prudencia, a respetar las señales de tránsito, a no conducir bajo los efectos del alcohol, a compartir bajo la armonía familiar manteniendo el respeto y la cordura.
Al finalizar, la doctora Reyes, deseó al pueblo dominicano felices fiestas y un próspero año 2025, cargado de metas y propósitos y que la paz de nuestro señor Jesucristo reine en cada uno de nuestros hogares.
Departamento
Comunicación Estratégica