You are currently viewing De pie personal del Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) felícita a todas las madres dominicanas en su día

De pie personal del Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) felícita a todas las madres dominicanas en su día


Santo Domingo.- El Equipo de Gestión del Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) saluda a todas las madres dominicanas en su día. En especial a aquellas que hoy están en nuestro hospital brindado salud oportuna a decenas de usuarios y atendiendo las necesidades que se presentan.
También queremos de una forma especial saludar a aquellas que están ingresadas en nuestro centro a quienes les deseamos una pronta recuperación.
Y es que ser madre significa cambiar tu vida, es dar todo tu corazón, tu tiempo y tus fuerzas. Es aquella a la que le duele decir no aún hijo, que se preocupa por el bienestar de su familia, las que saben si sus hijos están bien con solo mirarlos. Es la que trabaja, cuida de los suyos y sabe ser esposa.
Ser madre es ayudar con la continuidad de la humanidad, Son las personas más fuertes del mundo, las que sacrifican sus metas, sus sueños, aspiraciones y hasta su propia vida.
Ser madre es sonreír aunque llore en el alma. 
Y es por ello que en este día especial, extendemos las felicitaciones también a las madres del mundo entero que a diario sacrifican sus vidas y dan lo mejor de sí por sus hijos.
A todas Feliz Día!!!
DepartamentoComunicación Estratégica

Compartir

Deja una respuesta