You are currently viewing Director de Protección de Dignatarios de la PN realiza visita de apoyo al centro de salud HCJB

Director de Protección de Dignatarios de la PN realiza visita de apoyo al centro de salud HCJB

Con el objetivo de continuar garantizando atención de calidad con los más altos niveles de seguridad director de Protección de Dignatarios de la PN realiza visita de apoyo al centro de salud, Hospital Ciudad Juan Bosch.

“Me atrevo a asegurar particularmente, que todo el personal designado como seguridad hospitalaria en nuestro hospital, cumplen con los requisitos necesarios para realizar esas funciones, al tiempo que brindan una extraordinaria labor”.

Santo Domingo Este.- Con el compromiso de seguir brindando y mejorando la seguridad de los pacientes y galenos del Hospital Ciudad Juan Bosch, el director de Protección de Dignatarios general de brigada, Francisco Javier Torres Dotel, realizó una visita de apoyo al centro de salud, con el objetivo de continuar garantizando una atención de calidad con los más altos niveles de seguridad.

El director de Protección de Dignatarios de la Policía Nacional, quien se hizo acompañar del personal de recursos humanos de esa institución, al recorrer las áreas del centro asistencial, se reunió con el personal asignado a la institución del orden, donde les instruyó a seguir priorizando la seguridad la cual deber ser la aspiración máxima del personal que la brinda.   

“Para nadie es un secreto las difíciles situaciones en la que se han visto envuelto algunos médicos de los diferentes hospitales del país, quienes han sido agredidos física y verbalmente por familiares y allegados a los usuarios, despertando preocupación y miedo. Hoy, gracias al apoyo brindado desde el Servicio Nacional de Salud (SNS), y la Policía Nacional, me atrevo a asegurar particularmente, que todo el personal designado como seguridad hospitalaria en nuestro hospital, cumplen con los requisitos necesarios para realizar esas funciones, al tiempo que brindan una extraordinaria labor, expreso el director del hospital Nicasio Aybar.

Con el Nuevo Modelo de Seguridad Hospitalaria, el cual fue concebido para garantizar la seguridad del personal de salud y usuarios de los hospitales públicos del país, con una inversión importante, en la actualidad ha logrado un cambio en las personas que visitan los hospitales y eso se debe a las practicas aportadas por los mismos seguridad con su comportamiento, disciplina, compromiso y dedicación.

Compartir

Deja una respuesta