You are currently viewing El Servicio Nacional de Salud (SNS) entrega al menos doce nombramientos más a profesionales de la salud en el hospital Ciudad Juan Bosch

El Servicio Nacional de Salud (SNS) entrega al menos doce nombramientos más a profesionales de la salud en el hospital Ciudad Juan Bosch

El hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) ha recibido a más de veinte mil usuarios, garantizando una atención de salud oportuna.

Santo Domingo.- El Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), continúa fortaleciendo las áreas del centro asistencial  por lo que fue necesario el nombramiento de doce profesionales de la salud incluyendo un auditor, con el objetivo de dar respuesta oportuna a la demanda de recursos humanos en el centro.

El director del hospital, Nicasio Aybar, detalló que fueron nombrados seis médicos generales, dos licenciadas en enfermería, una psiquiatra y un auditor.

“Tenemos la gran responsabilidad de seguir reforzando los servicios en nuestras áreas con personal humano, recordando que hace unos meses, gracias a las autoridades del SNS, pudimos conseguir que fueran designados en el centro de salud, anestesiólogo, neumólogo, ortopeda, técnicos de RX,  auxiliar gestión al usuario, servicios generales, ayudantes de mantenimiento y digitadores”, expresó Nicasio Aybar.

Desde su inauguración, el hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) ha recibido a más de veinte mil usuarios, garantizando una atención de salud oportuna, de calidad y calidez a una población que supera los 30 mil habitantes incluyendo las zonas aledañas.

El novedoso hospital Ciudad Juan Bosch, tiene a la disposición de los ciudadanos equipos de última generación exhibiendo una amplia cartera de servicios como Emergencia, Cirugía, Ginecología, Consulta General, Papanicolaou, Pediatría, Hospitalización, Unidad de Cuidados Intensivos, Áreas de Imágenes, Laboratorios y Consultorios.

Compartir

Deja una respuesta