Formulario de Encuesta de Satisfacción Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.Nombre *Teléfono *Cédula de identidad *Correo electrónico *1.- ¿CÓMO CONSIDERA LA AMABILIDAD, CORTESÍA Y ORIENTACIÓN RECIBIDA? *ExcelenteBuenaRegularMalaMuy mala(Le saluda, se despide, pide por favor al solicitar sus documentos, sonríe, explica, etc)2.- ¿CÓMO CONSIDERA LA RESPUESTA SU SOLICITUD? *ExcelenteBuenaRegularMalaMuy mala(Le brinda la orientación requerida o razones en caso de no poder brindar un servicio)3.- ¿CÓMO CONSIDERA LA APARIENCIA DEL PERSONAL? *ExcelenteBuenaRegularMalaMuy mala(Peinado. arreglado, afeitado, maquillaje, ropa limpia, etc)4.- ¿CÓMO CONSIDERA EL TIEMPO DE ESPERA ANTES DE SER ATENDIDO? *ExcelenteBuenoRegularMaloMuy malo(Tomar en cuenta el tiempo para tomar el turno y el tiempo antes de ser atendido)5.- ¿CÓMO CONSIDERA EL ESPACIO FÍSICO DEL ÁREA DE ATENCIÓN? *ExcelenteBuenoRegularMaloMuy malo(Asientos, limpieza, señalización, etc)MARCAR TIPO DE ACCIÓN: *SugerenciaQuejaReclamaciónFelicitaciónComentario adicional (Opcional)Valoración general *Valora 1 sobre 5Valora 2 sobre 5Valora 3 sobre 5Valora 4 sobre 5Valora 5 sobre 5NameEnviar