You are currently viewing HCJB CONTINUA RECORRIDO COMUNIDADES PROYECTO HABITACIONAL CIUDAD JUAN BOSCH

HCJB CONTINUA RECORRIDO COMUNIDADES PROYECTO HABITACIONAL CIUDAD JUAN BOSCH

“El gobierno dominicano en su afán de que toda la población tenga acceso a un servicio de salud con trato humanizado y que seamos garantes de la salud de los pacientes, el presidente Medina ha hecho realidad el hospital Ciudad Juan Bosch”

Santo Domingo.- El personal administrativo y de servicios hospitalarios, continuaron este sábado con un amplio recorrido a las comunidades del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch (CJB) como parte de seguir integrando a sus residentes para que conozcan las instalaciones del centro de salud, su cartera de servicio y educarlos para prevenir o identificar a tiempo cualquier amenaza a su salud.

Esta visita que inició en el residencial Antares del Este I y II, estuvo presidida por el director del centro asistencial, doctor Nicasio Aybar, lugar que sirvió de escenario para escuchar las inquietudes de cada uno de los participantes, quienes tuvieron la oportunidad de ser orientados sobre los servicios que se están realizando en el hospital de manera oportuna.

“Desde principio del mes de diciembre hemos venido realizando estos importantes encuentros con las comunidades de este extraordinario proyecto y con ellos, hemos venido construyendo lazos afectivo  con cada uno de sus residentes para que conozcan la realidad de primera  mano de un hospital con una infraestructura adecuada, única, a la vanguardia y sobre todo, conozcan su  personal altamente capacitado”.

Y es que estas visitas que se están llevando a cabo periódicamente, tienen como finalidad acercar nuestros servicios de salud a todos ustedes de manera oportuna, con trato humano, de calidad y calidez y por eso estamos hoy aquí” expreso Nicasio Aybar.

 Indicó, que el gobierno dominicano en su afán de que toda la población tenga acceso a un servicio de salud con trato humanizado y que seamos garantes de la salud de los pacientes, el presidente Medina ha hecho realidad el hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), con una infraestructura única, equipos de ultima generación y la integración de un personal altamente capacitado para cubrir cualquier tipo de eventualidad que se presente.

Estas visitas que ya se ha extendido ademas en los residenciales Sembrador I, La Gaviota, Camino Verde y Florazahar, busca a parte de llevar orientación, que las comunidades ubicadas en las áreas de influencia del hospital se puedan de alguna manera integrar a las labores del centro de salud. 

Durante las intervenciones de las comunidades, la subdirectora del hospital Hidriza Beltran, respondió varias inquietudes tales como: ¿Por qué el usuario tiene que esperar algunas veces mucho tiempo para una cita? ¿Cuáles son los días de consultas? ¿Desde qué hora se pueden hacer análisis? ¿Cuáles son los días que van los ginecólogos? Entre otras.

En este encuentro participaron el director del hospital, doctor Nicasio Aybar, la subdirectora Hidriza Beltran, el encargado de Servicios Hospitalarios doctor José Ovalles, la encargada del departamento de Laboratorio Yaniris Batista entre otros.

Departamento
Comunicación Estratégica

Compartir

Deja una respuesta