Hospital Ciudad Juan Bosch da la bienvenida a sus primeros dos bebes nacidos en el centro de Salud

Santo Domingo Este.- Un equipo de galenos del Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), recibieron la noche de ayer jueves y en las primeras horas de este viernes los dos primeros bebes de sexo masculino, con un peso de ocho y dos onza, y siete libra  con doce onzas respectivamente, nacidos en el centro asistencial.

Los recién nacidos, llegaron al mundo en perfectas condiciones,  luego de un parto y una cesárea de 39 semanas y serán bautizados según sus padres, Yesica Castillo de 19 años y Johan Ismael Amparo de 22, con el nombre de Jonathan Ismael Amparo Castillo.

Mientras que Keila Gómez y Wellintong Basora, ambos de 27 años, informaron que su pequeño llevara el nombre de Keudy Basora Gómez.

Las pacientes estuvieron bajo los cuidados de un equipo multidisciplinario que se encargó de garantizar las vidas del binomio madre e hijo.

Los padres de los recién nacidos, quienes son residentes en el municipio de Santo Domingo Este, aprovecharon para agradecer el servicio de calidad y calidez de los galenos, y el trato humano y profesional de las enfermeras que actuaron en el proceso de desembarazo.

Del mismo modo, el director del Ciudad Juan Bosch, doctor Nicasio Aybar, tras felicitar a los padres de los primeros neonatos del hospital, informó que se trató de un parto natural y una cesárea que cumplió con todos los procedimientos del mismo. Adujo además, que cada nacimiento es un motivo para celebrar y agradecer a Dios, la oportunidad de ser padres, al tiempo que resaltó la calidad humana y profesional del equipo de salud que dieron la asistencia.

Las  madres se encuentran en estos momentos en perfectas condiciones y se espera que en las próximas horas y días sean dadas de alta.

Departamento
Comunicaciones Estratégicas

Compartir

Deja una respuesta