You are currently viewing Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) activa Comité de Emergencias asueto fiestas navideñas

Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) activa Comité de Emergencias asueto fiestas navideñas

SNS dispuso reforzar las emergencias de todos los hospitales de la red pública ante posible eventualidad e incremento de pacientes durante las festividades de noche buena y navidad.

Santo Domingo.- Con el objetivo de garantizar salud de los usuarios, el director del hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), doctor Nicasio Aybar, activo sus planes de emergencias ante la llegada de eventuales traumas que se presenten durante las festividades navideñas que inician este martes 24 de diciembre del 2019.

El máximo representante del hospital, informó que el centro de salud cuenta con disponibilidad de camas en el área de emergencias y hospitalización, además fueron adoptadas las medidas dirigidas a incrementar insumos médicos y medicamentos, así como  almacenamiento de agua y combustibles.

 “Hemos reforzado el personal de salud y administrativo, dada la alta movilidad  y el incremento en consumos de alimentos, bebidas alcohólicas y otras eventualidades que tradicionalmente se registran en estas fechas, donde miles de dominicanos también aprovechan para desplazarse a sus ciudades de origen” puntualizó.

Estas acciones de carácter preventivo, también es un llamado de prudencia, a respetar las señales de tránsito, a no conducir bajo los efectos del alcohol, a compartir bajo la armonía familiar manteniendo el respeto y la cordura.

Al finalizar, el doctor Aybar, deseó al pueblo dominicano felices fiestas y un próspero año 2020, cargado de metas y propósitos y que la paz de nuestro señor Jesucristo reine en cada uno de nuestros hogares.

Departamento

Comunicación Estratégica

Compartir

Deja una respuesta