You are currently viewing Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) celebra fiesta navideña a sus empleados

Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) celebra fiesta navideña a sus empleados

Es una responsabilidad de todos nosotros seguir encaminando los destinos del hospital por senderos de compromiso, entrega, dedicación, armonía y amor.

Santo Domingo.- Entre música, regalos, baile, rifas y sorpresas, el personal del hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), celebró su fiesta navideña en las instalaciones del parque Eólico del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch (CJB)

El director general del centro de salud, doctor Nicasio Aybar, al encabezar la fiesta navideña de la institución, exhortó a todo el personal a seguir esforzarse y trabajar en conjunto con respeto, amor y solidaridad,  para seguir garantizando a los usuarios salud de calidad y calidez.

“Asumir el compromiso de dirigir los destinos del hospital, no solo me llena de orgullo y satisfacción, sino que representa una enorme responsabilidad al tratarse de un hospital de segundo nivel totalmente nuevo, equipado con novedosos equipos y una infraestructura de salud a la vanguardia” expresó Aybar.

Durante la celebración el funcionario expresó además, que en los últimos meses, el centro asistencial ha tenido la necesidad de reclutar recursos humanos en las diferentes áreas incluyendo la administrativa, como forma de garantizar y vigilar celosamente que los usuarios que requieren de nuestros servicios se sientan satisfechos.

“Estimados amigos, es una responsabilidad de todos nosotros seguir encaminando los destinos del hospital por senderos de compromiso, entrega, dedicación, armonía y amor, asumiendo la absoluta conciencia, la firme convicción de nuestro rol, que es brindar salud oportuna sin importar estatus social, sexo o color de piel, indicó.

Durante la gran fiesta,  en un ambiente de confraternidad los integrantes del personal administrativo, médicos, seguridad y conserje, disfrutaron de esta celebración anual, donde también se conmemora el nacimiento del niño Dios, la despedida del año 2019 y la bienvenida del 2020.

Departamento

Comunicación Estratégica

Compartir

Deja una respuesta