You are currently viewing HOSPITAL CIUDAD JUAN BOSCH (HCJB) DA LA BIENVENIDA A LA ÉPOCA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO LA “NAVIDAD”

HOSPITAL CIUDAD JUAN BOSCH (HCJB) DA LA BIENVENIDA A LA ÉPOCA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO LA “NAVIDAD”

Santo Domingo.- Con el encendido del árbol navideño, el personal médico y administrativo del hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), dio la bienvenida este martes a la época más alegre del año donde se celebra el nacimiento del niño Jesús.

Entre cánticos y aplausos, se realizó un recorrido por cada una de las áreas del hospital, donde los usuarios fueron sorprendidos con un agasajo y entre abrazos, aplausos y alegría, los pacientes recibieron un presente de cada uno de los organizadores de dicha actividad.

El director del centro de salud, doctor Nicasio Aybar, agradeció  la importante labor realizada por todas las gerencias durante el período enero-noviembre, meses de retos y compromisos que permitieron alcanzar logros trascendentales como las aperturas de áreas, nombramientos, equipamiento, entre otros.

“Es para mi un honor contar con seres humanos excepcionales, con capacidades extraordinarias. Gracias por  apoyar esta gestión y poner toda su confianza en este hospital que han hecho suyos demostrando con calidad la atención oportina, expresó Aybar.

La apertura de la navidad se realizó con un alguinardo y concluyó en el lobby de las instalaciones del Hospital Ciudad Juan Bosch, con la participación del director del hospital, la sub directora médica, directora de Recursos Humanos, el encargado del Servicio Hospitalario, Laboratorio y  familiares de los usuarios.

Al finalizar, los empleados volvieron a sus lugares de trabajo con mucha energía para seguir brindando salud a los visitantes.

Compartir

Deja una respuesta