You are currently viewing Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) felicita empleada galardonada Premio Nacional de la Juventud

Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) felicita empleada galardonada Premio Nacional de la Juventud

“Nos sentimos orgullosos de Rosa y sé que esté premio será́ un motivo más para que los demás jóvenes sigan perseverando y perfeccionando sus talentos”

Santo Domingo.- La directora del Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) doctora Merilelda Reyes Pérez, resaltó la importancia del trabajo que durante los últimos dos años ha realizado la licenciada Rosa María Báez, como bioanalista del centro de salud y que se evidenciaron en el renglón de menciones especiales donde la joven participó y fue galardonada como “Esfuerzo en la Detección Bioanalítica” en el Premio Nacional de la Juventud 2021.

Reyes Pérez, indicó que su arduo trabajo la hace merecedora de ese importante premio que se lleva a cabo cada año en nuestro país y les recuerda a los jóvenes dominicanos que sí vale la pena luchar por los sueños y que esos sueños se pueden alcanzar cuando se trabaja con dedicación, pasión y amor.

“Es por ello que, desde la dirección del hospital, nos sentimos orgullosos de Rosa y sé que esté premio será́ un motivo más para que los demás jóvenes sigan perseverando y perfeccionando sus talentos” sostuvo la directora.

Reyes Pérez, indicó que su arduo trabajo la hace merecedora de ese importante premio que se lleva a cabo cada año en nuestro país y  recuerda a los jóvenes dominicanos que sí vale la pena luchar por los sueños y que esos sueños se pueden alcanzar cuando se trabaja con dedicación, pasión y amor.

“Es por ello que, desde la dirección del hospital, nos sentimos orgullosos de Rosa y sé que esté premio será́ un motivo más para que los demás jóvenes sigan perseverando y perfeccionando sus talentos” sostuvo la directora.

Cabe destacar que el Ministerio de la Juventud rindió tributo a los servidores del sector salud de República Dominicana en el Premio Nacional de la Juventud por sus contribuciones para enfrentar la pandemia del coronavirus.

El premio contó con las menciones: Asistencia y Gestión de los Cuidados de la Enfermería, Atención Global al Enfermo y Diagnóstico Clínico, Esfuerzo en la Detección Bioanalítica, Asistencia a la Patología Pulmonar y Control Epidemiológico.

Departamento

Comunicación estratégica

Compartir

Deja una respuesta