You are currently viewing Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) preparado para asueto de Semana Santa 2024

Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) preparado para asueto de Semana Santa 2024

Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) preparado para asueto de Semana Santa 2024

“Se activa Comité de Emergencias y Desastre, garantizando salud oportuna a todos nuestros usuarios”

Santo Domingo.- La directora del Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), doctora Marilelda Reyes Pérez, informó que el centro de salud está listo para enfrentar cualquier eventualidad que se pudiera presentar durante la “Semana Santa o Semana Mayor 2024” el cual iniciará este jueves 28 de marzo y hasta el domingo 31 del presente mes.

La doctora Reyes Pérez explicó que cuentan con el nivel de abastecimiento de medicamentos, insumos médicos, recursos humanos, hostelería, logística, combustible y disponibilidad de camas.

Dijo además, que como forma de garantizar que el servicio se esté llevando con el debido protocolo, cuidado, respeto y calidad, se mantendrá supervisando y reforzando constantemente las salas de emergencias y otras áreas médicas para cumplir con las demandas de servicios en el feriado del asueto.

“Nuestro mayor deseo es que no ocurra nada de lo que las familias dominicanas pudieran lamentarse, esperamos que este asueto se viva en comunión con nuestro señor Jesucristo y podamos compartir en familia” explicó la funcionaria.

En tal sentido, llamó a la ciudadanía a afianzar su fe cristiana y a permanecer unida como una familia y hacer conciencia que si toman bebidas alcohólicas no deben conducir y si van de viaje procurar supervisar los neumáticos como el aceite, frenos, luz, etc.

En la activación del “Comité de Emergencias”, participaron la dirección del hospital, encabezada por su directora, doctora Marilelda Reyes Pérez, la Coordinadora del Comité de Emergencias y Desastre, R. Mancebo Quiroz, la encargada de administración licda Yolanda Arias,  de Gestión Humana, Carmen Petitón, la encargada de Medicina Interna, la doctora Carolina Pineda y de Atención al Usuario Sahira Castillo.

Departamento

Comunicación Estratégica

Compartir

Deja una respuesta