You are currently viewing Hospital  Ciudad Juan Bosch (HCJB) presenta  Carta Compromiso al Ciudadano (CCC) de la Red Única Pública

Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) presenta Carta Compromiso al Ciudadano (CCC) de la Red Única Pública


CCC busca garantizar derecho a la salud de la ciudadanía accediendo a los servicios de manera oportuna.


Santo Domingo.- El Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), presentó su Carta Compromiso al Ciudadano (CCC) de la Red Única Pública, con el objetivo de ofrecer a los usuarios del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch (CJB) y a las comunidades que nos visitan, una guía para que conozcan sus derechos y deberes y así poder acceder a los servicios que se brindan en el centro asistencial.


El titular del hospital, Nicasio Aybar, expresó que esta Carta Compromiso la cual se encuentra en la página Web del hospital y en todas sus plataformas y redes sociales, recopila informaciones importantes y de fácil comprensión para los ciudadanos, con el compromiso de seguir ofreciendo un servicio oportuno, de calidad y calidez a todos los usuarios.


“La CCC del hospital, abarca desde nuestro compromiso con la calidad en los servicios que ofrecemos, hasta las quejas, sugerencias y medidas de subsanación, lo que se convierte en un reto para todo el personal medico y administrativo del centro asistencial, puntualizó Aybar.


Es por ello que el hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), se complace en presentar la primera versión de su Carta Compromiso al Ciudadano, instrumento que invita a hacer mejoras, cambios positivos, a invertir los papeles y sentir como el usuario para de alguna manera comprender sus necesidades y poder satisfacerlas.


“No tengo ninguna duda que con a la implementación de esta extraordinaria herramienta se puede cambiar, transformar y mejorar los servicios en nuestros centros, a través del seguimiento continuo” agregó.


Cabe destacar que la Carta Compromiso al Ciudadano es una estrategia que desarrolla el Ministerio de Administración Pública (MAP), a través del Decreto 211-10, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que recibe la población, para garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza entre el ciudadano y el Estado.

Hoy día los 32 hospitales de la Red Única Pública cuentan con Carta Compromiso al Ciudadano.

Archivo de descarga de Carta Compromiso:

Compartir

Deja una respuesta