You are currently viewing Hospital Ciudad Juan Bosch puso en funcionamiento un nuevo sistema de citas a través de su linea telefónica

Hospital Ciudad Juan Bosch puso en funcionamiento un nuevo sistema de citas a través de su linea telefónica

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios de salud sin la necesidad que los usurios se apersonen al centro de salud, el Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) puso en funcionamiento un nuevo sistema de citas a través de su linea telefónica marcando gratis *753.

Este nuevo sistema aplaudido por los residentes del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch y los sectores aledaños al centro asistencial, opera través de la gerencia de Atención al Usuario de ocho de de la mañana a cinco de la tarde.

Lo novedoso de la implementación de este servicio es que el usuario tendrá ademas la oportunidad de cancelar o cambiar las citas programadas, al tiempo que servirá para recibir y canalizar quejas y sugerencias.

El director del Hospital doctor Nicasio Aybar, dijo sentirse satisfecho con este servicio, ya que  los usuarios podrán hacerlo desde la comodidad su hogar, trabajo o desde cualquier lugar que se encuentre, lo que implica un ahorro económico, tiempo y estrés.

Se recuerda que con la apertura del hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), el país cuenta con una de las redes hospitalarias más grande de Latinoamérica que se complementa con la consolidación de una política que favorece el desarrollo del Primer Nivel de Atención.

Compartir

Deja una respuesta