You are currently viewing Ministro de Salud destacó la dedicación y entrega que realizan los profesionales de la odontología en el país

Ministro de Salud destacó la dedicación y entrega que realizan los profesionales de la odontología en el país

Santo Domingo.-El Ministro de Salud doctor Daniel Rivera participó este martes del acto de reconocimiento al Mérito de los Profesionales de la Odontología Pública, realizado en el Salón de Pasados Presidentes del Colegio Dominicano de Odontólogos, donde reiteró el apoyo del Gobierno del Presidente Luis Abinader a los profesionales, al tiempo que reconoció la dedicación y entrega en el servicio público que realizan.

´´La salud es para nosotros una prioridad. Continuamos trabajando para fortalecer las estructuras hospitalarias y los servicios de salud en la República Dominicana, con el propósito de que los dominicanos cuenten con servicios dignos y la mejor calidad´´indicó el ministro.

Destacó los equipos entregados recientemente en diferentes hospitales del país, contribuyen a la mejora y eficiencia de los servicios, y asimismo detalló que ´´En odontología hemos instalado modernos equipos y así queremos que la odontología del país se siga desarrollando´´.

Dijo también que desde el Ministerio de Salud se trabaja con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los especialistas, lo que se traduce en aumentar la calidad de vida.

En la actividad estuvieron presentes la doctora Virginia Laureano, presidenta del Colegio Dominicano Odontología; la señora Sabrina de la Cruz, viceministra de Trabajo; el doctor Mario Lama, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS); el doctor Santiago Hazim, director ejecutivo del SENASA.

Así también el doctor Víctor Atallah, asesor médico de la Presidencia de la República; doctor Eddy Pérez Then, Asesor en Materia de Salud del Ministerio de Salud Pública; doctor Jesús Ferris Iglesias, Superintendente de Salud y Riesgos Laborales; Adolfo Pérez, director ejecutivo de PROMESE/Ca y el señor Feliz Joel sub director de Pensiones, entre otras personalidades.

Compartir

Deja una respuesta