You are currently viewing Ministro de Salud fortalece vínculos con director de la CAASD con miras a mejorar la calidad del agua
????????????????????????????????????

Ministro de Salud fortalece vínculos con director de la CAASD con miras a mejorar la calidad del agua

Santo Domingo, República Dominicana.- El Ministro de Salud Pública (MSP), doctor Daniel Rivera realizó una visita de cortesía al director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví a quien manifestó su intención de fortalecer las relaciones de trabajo con miras a obtener la mejoría de la calidad del agua principalmente.

El titular de Salud se refirió a la importancia de mantener la calidad del preciado líquido y como organismo rector de la salud, el Ministerio persigue velar por la optimización del servicio.

“Ahora mismo la gente está concentrada con el COVID-19, pero hay que tener en cuenta que las enfermedades gastrointestinales persisten, y son muy comunes. La mayoría de estos padecimientos se generan por el consumo de agua contaminada´´, resaltó el ministro de Salud.

Agradeció el recibimiento, en la persona de su director, al tiempo que se puso a la disposición para de manera conjunta desarrollar las acciones pertinentes para garantizar la calidad en sistema de agua potable, como un bien necesario para la vida.

De su lado el ingeniero Felipe Suberví resaltó la necesidad de una relación primaria interinstitucional ´debe haber dinamismo entre ambas instituciones para que puedan fluir los procesos de la mejor manera, obteniendo resultados que beneficien a toda la población´´

Compartir

Deja una respuesta