You are currently viewing Ministro de Salud hace entrega de 22 cubetas de pinturas y soluciones alcalinas a Hospital de Sabana de la Mar.

Ministro de Salud hace entrega de 22 cubetas de pinturas y soluciones alcalinas a Hospital de Sabana de la Mar.

Sabana de la Mar.-El ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas realizó aquí una entrega de donativos de pinturas realizada por el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), para remozar el Hospital Señorita Elupina Cordero de este municipio perteneciente a la provincia de Hato Mayor, de igual forma entregó 100 cajas de soluciones alcalinas concedidas por el Laboratorio Alfa.

El doctor Sánchez Cárdenas hizo la entrega de las pinturas y el Cloruro de Sodio (Suero), al director del referido centro de salud, doctor Heriberto Díaz Miranda.

El funcionario agradeció y entregó la donación de 22 cubetas de pinturas en nombre del señor Pepín Corripio quien otorgó el producto específicamente para el hospital de aquí, por lo que dijo que espera que dentro de unos días el centro de salud presente una nueva cara en su infraestructura.

El doctor Sánchez Cárdenas también agradeció del Laboratorio Alfa, la entrega de 100 cajas de soluciones alcalinas para el uso de los pacientes que los requieran.
Asimismo, el titular de Salud dijo que en los próximos días se iniciarán los trabajos de reacondicionamiento del techo, para corregir algunas filtraciones que presenta el centro de salud.

En tanto que el director del hospital, doctor Heriberto Enríquez Díaz Miranda agradeció del ministro de Salud Pública el apoyo brindado y el gesto por su aporte para el centro, por los que dijo “recibimos con alegría esta donación”, destacó.

Asimismo, manifestó su agradecimiento de otras donaciones que ha mandado el titular de salud, para combatir la pandemia del COVID_19, a pesar de que, en esta demarcación son mínimos los casos confirmados.

Recientemente el ministro de Salud entregó una ambulancia, que había prometido a la dirección del centro asistencial, realizada durante un recorrido a esta provincia.

Estuvieron presentes autoridades locales y de la provincia de Hato Mayor, entre ellos el senador Rubén Darío Cruz, entre otros.

Compartir

Deja una respuesta