You are currently viewing Ministro de Salud juramenta nuevo director Promese/Cal

Ministro de Salud juramenta nuevo director Promese/Cal

Santo Domingo. El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias posesionó este lunes al nuevo director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), Ing. Rafael Adolfo Pérez de León en un acto celebrado en la sede de la entidad.

Plutarco Arias resaltó la calidad y valor humano del nuevo incumbente de Promese/Cal, tras señalar que fue elegido para servir al pueblo con transparencia y responsabilidad.

De igual manera señaló que el mismo podrá llenar a cabalidad el compromiso para el cual fue elegido por el presidente Luis Abinader.
Dijo que cuenta con la confianza del presidente de la República y el apoyo del Ministerio de Salud, para fortalecer su trabajo y servir al país de manera eficiente, eficaz y oportuna a través de las farmacias del pueblo.

De su lado, el nuevo director de Promese/ Cal, Rafael Adolfo Pérez de León, dijo que asume el compromiso con responsabilidad, gratitud y transparencia.

Pérez de León, quien sustituye en el cargo a Enriquillo Matos, dijo que está dispuesto a trabajar por el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, en un área tan sensible como es la salud, a través de una alianza con los sectores que integran el sistema.

En la actividad, participaron además del ministro de Salud, Plutarco Arias, el director de Promese/ Cal, Rafael Adolfo Pérez de León, el saliente director Promese/Cal, Enriquillo Matos, empleados de la entidad, entre otros.

Compartir

Deja una respuesta