Campaña Sensibilización uso responsable del Agua y Protección del Medio Ambiente (Interna-Externa) Marzo 2024

Santo Domingo Rep Dom.- Con exito el Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) llevó a cabo la campaña "Sensibilización uso responsable del Agua y Protección del Medio Ambiente " con el…

Continuar leyendoCampaña Sensibilización uso responsable del Agua y Protección del Medio Ambiente (Interna-Externa) Marzo 2024

Dominicanos reciben del presidente Abinader el remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader entregó este lunes a la población dominicana el remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez, antiguo Hospital de la Mujer, con el objetivo de…

Continuar leyendoDominicanos reciben del presidente Abinader el remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

Hospital Ciudad Juan Bosch lleva a cabo charla sobre “Síntomas, Unidad Prevención del VIH

"Se transmite a través de los líquidos corporales de las personas infectadas, como sangre, leche materna, semen y secreciones vaginales"Santo Domingo.- El síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) es una afección…

Continuar leyendoHospital Ciudad Juan Bosch lleva a cabo charla sobre “Síntomas, Unidad Prevención del VIH

Gobierno dominicano entrega tejidos de Piel Humana para víctimas de quemaduras en carnaval de Salcedo

Donados por el gobierno de México Santo Domingo, –. República Dominicana gestionó una donación de 3,600 cm2 de Tejido Liolizado de Piel Humana, donados por el Gobierno de México, para…

Continuar leyendoGobierno dominicano entrega tejidos de Piel Humana para víctimas de quemaduras en carnaval de Salcedo

Ministros de Salud y Educación acuerdan incluir estudiantes en la Lucha contra el Dengue

Santo Domingo, República Dominicana –. Los ministros de Salud Pública doctor Víctor Atallah y de Educación Ángel Hernández, acordaron incluir a los estudiantes de 6to de secundaria de los centros…

Continuar leyendoMinistros de Salud y Educación acuerdan incluir estudiantes en la Lucha contra el Dengue

Presidente Abinader entrega remozamiento Hospital Infantil Dr. José Manuel Rodríguez Jimenes

Se suman siete camas UCI Pediátricas a la Red Pública Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader entregó este viernes el remozado Hospital Infantil Dr. José Manuel Rodríguez Jimenes, antiguo…

Continuar leyendoPresidente Abinader entrega remozamiento Hospital Infantil Dr. José Manuel Rodríguez Jimenes

Centro Nacional de Ciberseguridad y Tesorería de la Seguridad Social firman acuerdo de cooperación para fortalecer las infraestructuras tecnológicas e información de las instituciones

A través de este convenio, ambas instituciones se comprometen a trabajar en la consecución de los objetivos de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad 2030 SANTO DOMINGO. Con el objetivo de…

Continuar leyendoCentro Nacional de Ciberseguridad y Tesorería de la Seguridad Social firman acuerdo de cooperación para fortalecer las infraestructuras tecnológicas e información de las instituciones