You are currently viewing Personal médico y administrativo del  (HCJB) listo ante posible eventualidad de fin de año y año nuevo

Personal médico y administrativo del (HCJB) listo ante posible eventualidad de fin de año y año nuevo


“Cada uno de nosotros podemos evitar formar parte de la dolorosa estadística” 

Santo Domingo.- El director del hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), doctor Nicasio Aybar, llamó al pueblo dominicano a celebrar con prudencia las fiestas de Fin de Año y Año Nuevo para evitar “que el luto y el dolor llegue a las familias”.
El galeno indicó, que cada uno de nosotros podemos evitar formar parte de la dolorosa estadística como consecuencia de los excesos de alimentos, bebidas alcoholicas, explosivos y de los fatales accidentes de transito.

 El director del hospital, mientras enviaba esta importante reflexión, informó además, que el centro de salud cuenta con un equipo médico altamente calificado para asistir cualquier inconveniente que se presente en las fiestas de fin de año.

“Estamos preparados y equipados para recibir las emergencias que puedan ocurrir en las festividades, con disponibilidad de camas y el refuerzo del personal médico, enfermeras, seguridad y mantenimiento” expresó Aybar.
Esta mañana, el funcionario junto a la sub directora médica doctora Hidriza Beltran y el encargado de los Servicios Médicos, doctor José Ovalles,  supervisaron cada una de las áreas a fin de garantizar el servicio a los usuarios.
Hasta el momento el centro asistencial se encuentra abastecido con medicamentos e insumos y combustible  en caso de que falle la energía electrica.
Se recuerda que dentro de las principales emergencias más recurrentes en estas fechas se encuentran los accidentes de transito, las heridas por arma blanca y armas de fuego, excesos por alcohol entre otras.
Departamento Comunicación Estratégica

Compartir

Deja una respuesta