You are currently viewing SRSM juramenta directora Hospital Ciudad Juan Bosch

SRSM juramenta directora Hospital Ciudad Juan Bosch

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, juramentó a la doctora Marilelda Reyes Pérez, como directora del Hospital Ciudad Juan Bosch.

Asimismo, fueron posesionados en el mismo centro de salud, la licenciada Xiomara Santana Herrera como gerente administrativa y el licenciado Wagner Abreu Hernández como gerente de Recursos Humanos.

El doctor Féliz Féliz motivó a los posesionados a manejarse con equidad, transparencia y pulcritud para crear un clima laboral, donde los servidores públicos del centro trabajen para ofrecer lo mejor de sí y la población se sienta satisfecha con las atenciones recibidas.

De su lado, la doctora Reyes Pérez agradeció su designación y expresó que tiene varios proyectos para brindar salud humanizada y de calidad a los munícipes de la Ciudad Juan Bosch y zonas aledañas.

Sostuvo que como ginecóloga oncóloga impulsará programas de prevención y promoción de la salud en las mujeres, para lo cual tiene en agenda desarrollar una unidad de patología cervical, a fin de detectar de manera oportuna cualquier lesión precancerosa y otras afecciones.

Compartir

Deja una respuesta