You are currently viewing doctora Marilelda Reyes Pérez asume administración general Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB). Su gestión estará enfocada en trabajar en equipo

doctora Marilelda Reyes Pérez asume administración general Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB). Su gestión estará enfocada en trabajar en equipo

“Ahora nuestro compromiso es seguir trabajando en equipo. Tratemos a los usuarios como nos gustaría que nos traten a nosotros mismos”

Santo Domingo.- La recién nombrada directora del Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) doctora Marilelda Reyes Pérez, sumió este martes sus funciones en el centro de salud y fue recibida por el exdirector doctor Nicasio Aybar, la subdirectora Karen Ortega Romano, el personal médico y administrativo.

La oncóloga, quien fue juramentada el día de ayer por el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, sustituye en esa funciones al doctor Nicasio Aybar, quien permaneció en el cargo desde la inauguración del hospital en Abril del 2018.

Al tomar la palabra, la directora Reyes Pérez, agradeció a Dios por su designación, al doctor Nicasio Aybar, por dejar un hospital organizado y altamente equipado.

“Ahora nuestro compromiso es seguir trabajando en equipo, que el pilar principal sea el paciente, brindando atención oportuna, de calidad y calidez, pero sobre todo, que tratemos a los usuarios como nos gustaría que nos traten a nosotros mismos” adujo la directora.

En tanto el doctor Aybar, expresó que el centro asistencial desde sus inicios fue encaminado por un equipo multidisciplinario y sin ningún desperdicio, evidenciado en la memoria institucional entregada a la nueva administración que abarca su gestión desde el 2018 hasta agosto de este año.

“Me siento más que satisfecho del trabajo realizado en el centro asistencial a través de un modelo de gestión de calidad en beneficio de los pacientes, ese ha sido mi gran regalo” expresó Aybar.

En el acto, también fueron posesionados la licenciada Xiomara Santana Herrera como gerente administrativa y el licenciado Wagner Abreu Hernández como gerente de Recursos Humanos.

La juramentación fue encabezada por la Supervisora de Área de Santo Domingo Este Centro y contó con una representación de importantes personalidades del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch (CJB), y otras personalidades quienes felicitaron al doctor Nicasio Aybar, por la gran labor desempeñada en el centro de salud y destacaron que el hospital queda en buenas manos con la recién nombrada directora, ya que cuenta con todas las cualidades para dirigir el equipo médico y administrativo del centro.

Compartir

Deja una respuesta