You are currently viewing Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) apertura servicios de consultas desde la UNAP

Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) apertura servicios de consultas desde la UNAP

“ Doctor Aybar: Nunca han dejado de brindar los servicios las áreas de Emergencias, Hospitalización, Laboratorio, Imágenes Médicas y Farmacia”.

Santo Domingo.- Con el objetivo de seguir asistiendo de manera oportuna  a los usuarios que acuden al hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), el centro asistencial aperturó los servicios de consultas en los consultorios de la Unidad de Atención Primaria del Ministerio de Salud Pública (UNAP) la cual funciona en la Ciudad Juan Bosch (HCJB).

El director del hospital, doctor Nicasio Aybar, informó que dentro de los servicios que se están brindado desde la UNAP y que se llevan en coordinación con el hospital se encuentran las consultas de  Ginecobtetricia, Pediatría, cardiología, entre otras.

“La crisis sanitaria que vive el país desde el pasado mes de marzo, nos ha movido de alguna manera a reforzar cien por ciento nuestro compromiso con este sector, fortaleciendo nuestros servicios en el centros, a pesar que nos hemos visto en la obligación como otras instituciones, a disminuir la carga laboral por la demanda ante la pandemia” puntualizó.

El funcionario expresó además que de forma virtual iniciaron un “Plan Piloto” para orientaciones con especialistas en las áreas tales como; Medicin Interna y Psiquiatría.

Cabe destacar que el hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), nunca ha dejado de brindar el servicio en las áreas de Emergencias, Hospitalización, Laboratorio, Imágenes Médicas y Farmacia.

Al finalizar el director Aybar, informó que las demás áreas serán reanudadas de forma gradual y exhortó a los usuarios que asisten al hospital  a continuar con el protocolo establecido, usando mascarillas y manteniendo el distanciamiento físico como medidas para evitar la propagación del Covid-19.

Compartir

Deja una respuesta