You are currently viewing Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) Felícita a todos los padres héroes que laboran en el centro de salud

Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) Felícita a todos los padres héroes que laboran en el centro de salud

Santo Domingo.- La directora del Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) doctora Marilelda Pérez Reyes, felicitó a todos los padres dominicanos en su día. En especial a aquellos padres que diariamente con amor y entregan brindan salud.

Pérez Reyes reconoció la labor que desempeñan los padres que trabajan en el centro asistencial, quienes se han esforzado tanto por cuidar, acompañar, tranquilizar y darlo todo durante la pandemia de la COVID-19.

“Sin temor a equivocarme creo que la crianza de los hijos ha sido siempre el trabajo más importante y más arduo del mundo, y ahora con casi dos años que vivimos con el coronavirus, creo que ha aumentado aún más lo que significa ser un verdadero PADRE.

Indicó que los padres juegan un rol fundamental en la familia y se refleja en la vida de cada hijo. Expresó que los padres dejan huellas que trascienden en el tiempo y forjan nuestro carácter y de ahí la importancia de una buena educación basada en la moral, el respeto y el amor.

La ejecutiva agradeció además a aquellos progenitores que velan por el bienestar de sus hijos en procura de una mejor sociedad sin descuidar el trabajo que es el sustento de la familia.

¡Feliz Día del Padre!

Departamento
Comunicación Estratégica

Compartir

Deja una respuesta