You are currently viewing Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) reconoce varias enfermeras en su Día

Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) reconoce varias enfermeras en su Día

Por la encomiable labor que realizan y tratar a los pacientes como un todo y por la insaciable necesidad de cuidar a los demás”

Santo Domingo.- En el marco del Día Internacional de la enfermería el Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), hizo entrega de varios reconocimientos a aquellas enfermeras que con su trabajo oportuno, eficiente y cálido, se han ganado el respeto y la admiración del centro de salud y los usuarios.

La directora del hospital doctora Marilelda Reyes Pérez, expresó que “las enfermeras son como ángeles cuya misión es servir y ayudar cuando se les necesita. Sin las enfermeras el servicio brindado en los hospitales no sería posible porque son el bastón que le da sostenibilidad al centro asistencial”.

Así mismo, la licenciada Niurka Valdez valoró el personal por el duro trabajo realizado antes, durante y después de que el hospital fuera un centro COVID-19, por la pandemia que ha sacudido al mundo, al tiempo que les exhortó a continuar sirviendo con calidad y calidez a todos los usuarios que nos visitan.

Los galardones otorgados por la gerente de enfermería licenciada Niurka Valdez, fueron entregados por la directora del hospital doctora Reyes  Pérez y la licenciada Carmen Petiton, encargada de recursos humanos, por la encomiable labor que realizan y tratar a los pacientes como un todo, por ser únicas en lo que hacen y por la insaciable necesidad de cuidar a los demás.

La actividad se llevó a cabo en el salón de conferencia del Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) con la presencia de enfermeras y parte del personal administrativo de centro de asistencial.

Departamento

Comunicación Estrategia

Compartir

Deja una respuesta