You are currently viewing Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) se reúne nueva vez con representantes del Proyecto Habitacional Ciudad Juan Bosch

Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) se reúne nueva vez con representantes del Proyecto Habitacional Ciudad Juan Bosch

Santo Domingo.- Con el objetivo de seguir integrando a sus residentes para que conozcan las instalaciones del centro de salud, su cartera de servicio, las diferentes vías de acceso para los exámenes médicos y sus planes de mejora, tanto para el área de emergencia, triaje y consulta, el personal administrativo, de servicios hospitalarios y el departamento de atención al usuario, volvieron a tener un acercamiento con los representantes comunitarios del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch (CJB).
En esta oportunidad fueron invitados a dicha reunión (22) dirigentes comunitarios, donde cada uno tuvo la oportunidad de exponer sus argumentos respecto a los servicios que ofrece el hospital.
En la éxitosa reunión se informó la integración de nuevos especialistas y la apertura del departamento de Psiquiatría Infantil, donde se podrá identificar niños o adolescentes con miedos, celos, fobias, trastornos del sueño, trastorno depresivo, trastorno por ansiedad, conductas adictivas, trastornos del comportamiento, trastornos de la conducta alimentaria, entre otros males.
De su lado la directora del centro de salud, en su afan de escuchar las inquietudes de cada uno de los participantes, sus quejas, sugerencias y observaciones, expresó, que desde que asumió el compromiso de dirigir el hospital han realizando estos importantes encuentros para seguir afianzando lazos afectivo con cada uno de sus residentes y conozcan la realidad de primera mano de un hospital con una infraestructura adecuada, única, a la vanguardia y sobretodo, conozcan su personal altamente capacitado.
“El objetivo de estos encuentros es parte del compromiso que tiene el centro de presentar su amplia cartera de servicio, el equipo médico y a la vez educarlos para prevenir o identificar a tiempo cualquier amenaza a su salud” puntualizó la funcionaria.
Mientras que la encargada de Atención al Usuario, Sahira Castillo, informó que estos encuentros se están llevando a cabo periódicamente con finalidad de acercar el servicio de salud a todos los usuarios de manera oportuna y trato humano.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Conferencia de hospital, estuvo presidida por la directora del centro asistencial, doctora Marilelda Reyes Pérez, la sub directora Niovis Santos, de Atención al Usuario Sahira Castillo, la doctora Hidriza Beltran del departamento de Calidad, así como el administrador general de Ciudad Juan Bosch, Fradis Paulino Carrasco.
Se recuerda que la dirección del Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) auna esfuerzos para que las comunidades cercanas tenga acceso a un servicio de salud con trato humanizado y que seamos garantes de la salud de los pacientes.
DepartamentoComunicación Estrategica.


Compartir

Deja una respuesta