You are currently viewing Hospital de la Ciudad  Juan Bosch da inicio a la navidad con el encendido del arbolito

Hospital de la Ciudad Juan Bosch da inicio a la navidad con el encendido del arbolito

Desde que llegué a dirigir este centro de salud, lo único que he recibido es  apoyo en esta gestión

Santo Domingo.– Con el encendido del árbol navideño, el personal médico y administrativo del hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), dio la bienvenida este jueves tres de diciembre a la época más alegre del año, fecha en la que celebramos el nacimiento del niño Jesús.

Entre cánticos y aplausos, se realizó un recorrido por cada una de las instalaciones del hospital, donde los usuarios fueron sorprendidos con un agasajo y entre abrazos, aplausos y alegría, los pacientes recibieron un presente de cada uno de los organizadores de dicha actividad.

La directora del centro de salud, doctora Marilelda Reyes Pérez, agradeció  la importante labor que ha realizado todo el personal de salud, las gerencias, seguridad, cocina, conserje, en un año de emergencia mundial, donde la entrega de cada uno, los retos, la dedicación y compromiso permitieron que hoy alcanzáramos logros trascendentales como las aperturas de todas las áreas, reapertura total de la cartera de servicios, nuevos nombramientos, equipamiento, entre otros.

Descripción: C:\Users\antho\Pictures\nueva.jpeg

Es para mí un placer y me llena de honor contar con un batallón de compañeros excepcionales, con capacidades extraordinarias. Desde que llegué a dirigir este centro de salud, lo único que he recibido es  apoyo en esta gestión y es por ello, que me siento confiada porque todo el personal está demostrando que sí se puede brindar un servicio de calidad y calidez con atención oportuna, sin exclusión,  expresó Reyes Pérez.

Al finalizar el recorrido, la funcionaria exhortó a cada uno del personal que labora en el centro, así como también a los usuarios que nos visitaron, que continuemos con más ahínco y determinación, las recomendaciones de las autoridades de salud para seguir haciendo frente a la pandemia de coronavirus (Covid-19) sobre todo en esta época del año.

La apertura de la navidad se realizó con un aguinaldo y concluyó en el lobby de las instalaciones del Hospital Ciudad Juan Bosch, con la participación de la directora, la subdirectora médica, gerente de Recursos Humanos, encargado del Servicio Hospitalario, Laboratorio, atención al usuario y  familiares de los usuarios.

Al finalizar, los empleados volvieron a sus lugares de trabajo con mucha energía para seguir brindando salud a los visitantes.

Departamento

Comunicación Estratégica

Compartir

Deja una respuesta