You are currently viewing Ministerio de Salud lleva este viernes jornada de salud a La Zurza, Distrito Nacional

Ministerio de Salud lleva este viernes jornada de salud a La Zurza, Distrito Nacional

Santo Domingo. RD. – El Ministerio de Salud Pública realizará este viernes una Jornada de Salud en el sector la Zurza en el Distrito Nacional, con el objetivo de darle seguimiento a las intervenciones que se habían efectuado anteriormente en esta demarcación.

La jornada, que forma parte de los servicios de salud y operativos preventivos de infecciones virales, dentro de la “Ruta de la Salud: Cambia tu Estilo de Vida”, nuevamente será llevada a la Zurza como forma de llevar salud a sus comunitarios y acciones preventivas de enfermedades.

El operativo será encabezado por el ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, la cual contará con varios servicios de salud integral disponibles para todos los comunitarios de esta zona y áreas aledañas.

El titular de Salud invitó a todos los moradores del sector la Zurza y zonas cercanas, a participar en la jornada que busca brindar servicios de salud, entre otras actividades, con la finalidad de prevenir enfermedades como; dengue, leptospirosis, malaria, y otras afecciones.

La actividad iniciará a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la Escuela Aida Cartagena Portalatin.

La Feria de la Salud cuenta con varios servicios entre ellos: jornada de vacunación y desparasitación, consultas de medicina general, odontología, pediatría, entre otros servicios.
Además, cuenta con la colaboración de juntas de vecinos, iglesia, la Dirección de Área de Salud, hospital de la Policía y los Comedores Económicos, entre otros.

Compartir

Deja una respuesta